¿Posible embarazo?

Niu - 12 ago 2022 a las 07:08
 Perfil bloqueado - 12 ago 2022 a las 09:48

Hola,¿cómo están? Disculpen pero tengo una duda y es la siguiente:
Mi novio y yo tuvimos roces el 26 de junio sin condón,el frotó un poco la punta de su pene en mi vagina y según él,no tenía líquido preseminal,tampoco tomamos la pastilla del día después. Ya me bajó mi período de manera normal 2 veces pero estoy dudosa porque ví que muchas mujeres pueden estar embarazadas y tener de manera normal su menstruación. La ansiedad aumenta porque siento que tengo la panza más grande,de todos modos,la próxima semana iré al ginecólogo y me haré un eco.

Por favor si a alguna le pasó algo parecido cuénteme su experiencia,estoy muy asustada.

3 respuestas

Perfil bloqueado
12 ago 2022 a las 07:20

Hola, es imposible que te quedes embarazada por roces.

0

¿Seguro? Porque siento que mi vientre está más grande

0

Y me equivoqué,no fueron roces,mi novio frotó su pene en mi vagina

0
Perfil bloqueado
12 ago 2022 a las 08:44

Si no hay penetración y termina dentro de ti no hay embarazo.

0
Perfil bloqueado
12 ago 2022 a las 09:15

Para que exista embarazo el hombre termina dentro y sin condón en días fértiles y la mujer no utiliza ningún metodo anticonceptivo femenino 

Si tuviste tus sangrado de 3 días del menstruales en tu período significa que no hay forma que exista embarazo 

Cuando la mujer tiene 2 meses en  embarazo tiene flujo marrón por efecto del embarazo 

Tranquilizate que el estrés y el miedo de estar embarazada te atrasa el periodo 

Tranquilizate que en unos días tu período volverá a la normalidad 

Lo de la panza debe ser los malestares de tu periodo no creo que sea que estés comiendo una mayor cantidad de comida 

La panza se nota en el crecimiento a los 3 meses y medio de embarazo y tu caso no es embarazo

0

Pero yo estuve en mi días fértiles y el frotó la punta de su pene en mi vagina,¿sigue sin haber posibilidad? No conozco mucho sobre este tema

0
Perfil bloqueado > Niu
12 ago 2022 a las 09:48

Te intentare explicar 

El pene es como una pistola que dispara chorros de semen

La vagina en excitacion mide 13 a 14 centímetros pero cuando entra el pene se estira hasta 3 centímetros más y por eso cuando entra un pene de más de 17 centímetros le es doloroso para la mujer porque supera la capacidad de la vagina

Para que exista la posibilidad de embarazo los chorros se semen tiene que salir con fuerza y golpear el cuello uterino y si fuera día fertiles el cuello uterino se habré y entra un poco de semen y este poco de semen que entra se divide en 2 una parte se va a la trompa de falopio derecho y la otra parte del semen se va a la trompa de falopio izquierda y en la trompa de falopio que tenga el óvulo maduro se produce el embarazo 

Cuando llego los chorros de semen al cuello uterino casi todo el semen es expulsado fuera de la vagina quedando pequeñas gotas de semen en el cuello uterino 

Para que el pene dispare con fuerza chorros de semen y si o si pueda llegar al cuello uterino necesariamente el pene tiene que hacer varios movimientos de tensión nerviosa como si el pene fuera golpeado con golpeas muy fuerte desde la raíz del pene dónde se une el hueso con el pene esos golpes son idénticos como si una persona te golpeara con todas tus fuerzas en tu brazo haciendo que los músculos tiemblen de dolor 

Pero en este caso el pene al sentir esos golpes desde la raíz del pene hace que el pene tiemble de dolor muy fuerte y recorre algo caliente desde los testículos hasta la punta del pene que estés los millones de  espermatozoides que se mezclan con muchas sustancias líquidas y al completar todas esas sustancias liquidas sale por el pene el semen 

Cuando el pene está dentro de la vagina el pene flota como si estuviera en el agua y al flotar dentro de la vagina en el momento de eyacular el semen logra disparar con mucha fuerza chorros de semen que llega hasta la entrada del cuello uterino 

Si el hombre termina afuera y no se limpia y a los pocos segundos o minutos mete el pene al hacer movimientos el pene dentro de la vagina esas poquitos gotas entratan con fuerza dentro de la vagina porqueel pene flota dentro de la vagina y pudo hacer fuerza para que salga esas pocas gotas

Cuando se hace inseminación artificial se introduce una inyeccion (jeringa) lleno de semen hasta el fondo para habríar el cuello uterino y pueda pasar el semen usando la inyeccion

Y el semen en las manos no aguanta mucho tiempo porque las manos son calientes y mata casi inmediatamente los espermatozoides y el semen se termina secando en poco tiempo en unos minutos y aunque tengas semen en los dedos no podras hacer mucha fuerza para que el dedo con semen llegue inmediatamente al cuello uterino 

0
Únete a la comunidad