Tengo 15 años , nunca he tenido novio y me siento fatal

gich765 - 16 ago 2022 a las 03:00
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 16 ago 2022 a las 15:42

Hola ,como ya leyeron soy bastante joven solo tengo 15 años. Hoy fue mi primer día de preparatoria con las esperanza de conocer a un chico y quizás algo pudiera pasar , suena muy apresurado lo sé pero eso fue lo que pensé . Cuando entre a la secundaria todas mis amigas y yo estábamos iguales hablando de relaciones amorosas porque la mayoría nunca habíamos tenido novio. Ese año fue la primera vez que me enamore , un amor tan inocente sin maldad pero al igual que fue mi primer amor fue la primera vez que me rompieron el corazón a los 12 años. Llego la pandemia y por lo tanto no estuve con nadie pero cuando regresamos a clases me enamore otras 2 veces , saben qué paso? Tampoco funciono. Durante este tiempo observaba a mis amigas con sus amores , todo lo hacían ver tan sencillo , ver como solo se gustaban y ya! No lloraban como yo , parecía que no se ponían nerviosas y al final se hacían pareja. A veces me he preguntado si hay algo mal en mi , porque parece que nadie se enamora realmente de mí?Que ante sus ojos sea perfecta , no me lo imagino . Honestamente me considero una persona fisicamente atractiva y no solo eso , tengo buen humor y no soy de mala cara. Se que debo de tener paciencia pero yo también quiero vivir un amor, amar y ser amada. Me gusta pensar que lo bueno toma tiempo pero me siento sola , pienso que un hombre no es necesario pero mi alma quiere vivir un amor.

Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
16 ago 2022 a las 04:13

Con los chicos se lo más sinsera y sencilla se amiguera no se trata que seas la persona mas difícil de conquistar porque las personas se aburren y prefieren buscar a otra persona 

Es muy difícil espera a la pareja perfecta solo ten paciencia y seas muy exigente

Cuando tengas un nuevo novio date un tiempo para conocerlo mejor 2 o 3 meses y sabrás si es o no estable una relación de novios 

De los fracasos se aprende de los errores para no cometer los mismos errores 

Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 69
Modificado el 16 ago 2022 a las 15:43

Yo soy hombre y tengo 14 años. Yo tampoco tengo novia, ni he tenido. Pero, durante un tiempo me llegó como una desesperación, ya que casi todos mis amigos ya tienen/ tenían/ o ya habían tenido novia. Pero trabajé ese aspecto psicológico de (en resumen) : no necesito una relación amorosa para vivir, yo puedo vivir solo, ¡disfruta de la vida!. A la mayoría de personas sin novio/a nos pasa eso, pero tranquila, la verdad yo así me siento más joven precisamente por eso: no haber tenido una relación. 

Y de que te critiquen por no tener pareja también es posible, pero ignora eso.

Solo disfruta de la vida :D.       Te mando un abrazo