Tengo 15 años , nunca he tenido novio y me siento fatal

gich765 - 16 ago 2022 a las 03:00
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 16 ago 2022 a las 15:42

Hola ,como ya leyeron soy bastante joven solo tengo 15 años. Hoy fue mi primer día de preparatoria con las esperanza de conocer a un chico y quizás algo pudiera pasar , suena muy apresurado lo sé pero eso fue lo que pensé . Cuando entre a la secundaria todas mis amigas y yo estábamos iguales hablando de relaciones amorosas porque la mayoría nunca habíamos tenido novio. Ese año fue la primera vez que me enamore , un amor tan inocente sin maldad pero al igual que fue mi primer amor fue la primera vez que me rompieron el corazón a los 12 años. Llego la pandemia y por lo tanto no estuve con nadie pero cuando regresamos a clases me enamore otras 2 veces , saben qué paso? Tampoco funciono. Durante este tiempo observaba a mis amigas con sus amores , todo lo hacían ver tan sencillo , ver como solo se gustaban y ya! No lloraban como yo , parecía que no se ponían nerviosas y al final se hacían pareja. A veces me he preguntado si hay algo mal en mi , porque parece que nadie se enamora realmente de mí?Que ante sus ojos sea perfecta , no me lo imagino . Honestamente me considero una persona fisicamente atractiva y no solo eso , tengo buen humor y no soy de mala cara. Se que debo de tener paciencia pero yo también quiero vivir un amor, amar y ser amada. Me gusta pensar que lo bueno toma tiempo pero me siento sola , pienso que un hombre no es necesario pero mi alma quiere vivir un amor.

2 respuestas

Perfil bloqueado
16 ago 2022 a las 04:13

Con los chicos se lo más sinsera y sencilla se amiguera no se trata que seas la persona mas difícil de conquistar porque las personas se aburren y prefieren buscar a otra persona 

Es muy difícil espera a la pareja perfecta solo ten paciencia y seas muy exigente

Cuando tengas un nuevo novio date un tiempo para conocerlo mejor 2 o 3 meses y sabrás si es o no estable una relación de novios 

De los fracasos se aprende de los errores para no cometer los mismos errores 

0
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 73
Modificado el 16 ago 2022 a las 15:43

Yo soy hombre y tengo 14 años. Yo tampoco tengo novia, ni he tenido. Pero, durante un tiempo me llegó como una desesperación, ya que casi todos mis amigos ya tienen/ tenían/ o ya habían tenido novia. Pero trabajé ese aspecto psicológico de (en resumen) : no necesito una relación amorosa para vivir, yo puedo vivir solo, ¡disfruta de la vida!. A la mayoría de personas sin novio/a nos pasa eso, pero tranquila, la verdad yo así me siento más joven precisamente por eso: no haber tenido una relación. 

Y de que te critiquen por no tener pareja también es posible, pero ignora eso.

Solo disfruta de la vida :D.       Te mando un abrazo


0
Únete a la comunidad