Flujo vaginal

estrella_2861 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2022 - 16 ago 2022 a las 23:26
 usuario anónimo - 17 ago 2022 a las 20:33

hola es mi primera consulta pero estoy muy nerviosa hace cuatro dias que tengo relaciones con mi pareja y cada vez que tenemos relaciones el introduce su pene y parece que ingresara candela y me preocupa mucho y recien hace un dia e comenzado a botar flujo blanco como cuarteado y me da comezon es muy incomodo tengo miedo por que yo tengo ovarios poliquisticos hace como 6 meses que no menstruo pero no estoy embarazada porque con ese problema llevo años que menstruo cada 6 meses a mas e ido a la posta pero solo me recetan medecina que solo produce mareos y no me asienta bien espero puedan ayudarme de ante mano, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
17 ago 2022 a las 20:33

Es posible que se trate de una infección, ya que mencionas flujo y picazón, sin embargo es necesario que se traten tus ovarios, ya que podrían desencadenar en problemas más serios, los anticonceptivos que se suelen recetar son duros para el cuerpo pero al final necesarios.

0
Únete a la comunidad