Golpe en mi vagina

dan_2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2022 - 17 ago 2022 a las 03:34
 Perfil bloqueado - 17 ago 2022 a las 03:39

Hola esta es mi primera vez ocupando un foro de este tipo.

Bueno queria consultar algo que a mi me asusta en gran manera ya que es primera vez que me sucede algo asi.

contexto:yo estaba jugando con mis compañeros de estudio en el salon y yo estaba arriba de la espalda de un amigo,cuando otro compañero nos empujo y yo cai arriba de uno de las sillas de nuestros asientos (las sillas son de madera). La cuestion es que yo cai con mis piernas abiertas en una de las sillas y eso causo que me golpeara mi parte intima.

En ese momento solo senti deseo de orinar y un ardor, asi que fui al baño. Cuando estuve ahi por cualquier cosa empece a revisar que no estuviera sagrando o algo por el estilo, y lo estaba pero eran unas cuantas manchitas de sangre.

Segui la mañana solo con un ardor, dolor e incomodidad al caminar y al estar sentada. Llegue a mi casa y empece a revisar mejor y me di cuenta que estaba demasiado inflamado y se miraba con una cortada (esa cortada esta en los labios menores y todo el labio esta inflamado), y me empezo un dolor horrible, asi que, me tome una pastilla y me recoste, se me paso el dolor y la inflamacion, pero despues fui al baño (por que queria orinar y no tuve ninguna difilcutad para lograr la accion) y me di cuenta que seguia inflamado.

actualmente han pasado unas horas desde eso y no he tenido mas que un pequeño dolor y incomodidad al caminar. Pero hace poco me revise de nuevo (por ser mi primera vez en una situacion asi y por mi frecuente miedo de que sea algo malo) y ahora sigue inflamado, pero donde fue (creo) mas fuerte el golpe tengo una mancha morada y eso me preocupa demasiado. Asi que por favor alguien que me ayude en esta situacion, como lo repito es primera vez que me pasa un golpe asi y no se que hacer.

1 respuesta

Perfil bloqueado
17 ago 2022 a las 03:39

Hola, habrá que ver el área.