Tengo 16 años y tengo fimosis

Resuelto
Daniel - Modificado el 17 ago 2022 a las 02:12
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 19 ago 2022 a las 05:56

Tengo 16 años y tengo fimosis, no me baja el prepucio o el pellejito, hace un par de dias una doctora me revisó el pene y me lo confirmó, me dijo que tratara de tener el prepucio siempre abajo, que cuando vaya a hacer pipi o cuando me bañe lo baje y no lo suba, lo he estado haciendo pero es muy incómodo pues el roce del glande con mi ropa interior me provoca erecciones involuntarias cada 5 minutos, de verdad funciona el tener el prepucio todo el tiempo abajo para arreglar la fimosis? He indagado en internet por mi cuenta y no he encontrado nada al respecto pero si encontré unos ejercicios para arreglarla, consideran que funcionan esos ejercicios de estiramiento de prepucio? Creo yo que no es taaan grave, o sea si baja y no duele, es mas que nada incomodidad ;(((

2 respuestas

Perfil bloqueado
17 ago 2022 a las 03:02

Hola, te recomiendo realizar masajes suaves una vez al día bajarlo completamente y mantenerlo así por unos segundos, luego relajar y subir y repetir un par de veces más. No es necesario que lo lleves abajo todo el tiempo. Pero si ser constantes con los ejercicios, al comienzo pueden ser un poco dolorosos pero la paciencia es importante.


2
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
Modificado el 19 ago 2022 a las 05:57

Hace esos ejercicios que dices 3 a 4 veces en el día por 2 a 4 semanas ten paciencia que funcionará 

0
Únete a la comunidad