Tengo heriditas el pene después del sexo, que hago?

Rolly_5840 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2022 - Modificado el 18 ago 2022 a las 14:50
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 19 ago 2022 a las 05:42

Hola Dr. Hace una semana o dos, tuve una relación sexual, pero al terminar note una pequeña heridita y no le di importancia, la misma sano, pero la segunda vez ya tuve dos pequeñas heriditas, después de esto mi pene al retraer el prepusio siempre lo observaba húmedo cosa que no era así antes, además como si estuviera levemente hinchado y sensación de comezón de forma leve también. Las dos heriditas sanaron, pero una semana después tuve relaciones y no tenía ninguna heridita y resulta que no fue una relación intensa solo para ver qué tal me iba, pero resulta que se me hizo heridas en todo el cuello del pene y con mucho dolor, al día siguiente se ve como si estuvieran sicatizadas pero me da miedo tener relaciones y que las heridas sean mayores. También se ve una marca como de cicatriz que parece ser que si tengo otra relación por esa misma marca se abrirá de nuevo las heridas, Cómo me puede ayudar estoy muy preocupado?

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
19 ago 2022 a las 05:42

Es posible que la mujer tenga una infección y eso eso te causando esos malestares en el pene que ella valla con la ginecóloga

-1
Únete a la comunidad