Quiero quedar embarazada

Resuelto
morena - 13 dic 2010 a las 20:02
 Daniela Miranda - 21 nov 2015 a las 21:36
Hola, quiero quedar embarazada, pero hace 2 semanas que me quite el diu. ¿Cuanto hay que esperar para poder quedar embarazada lo antes posible? ya que tengo una hija de 4 años y ella anhela tener a un bebe

2 respuestas

usuario anónimo
14 dic 2010 a las 08:09
Hola Morena,
No existe ninguna contraindicación para que puedas embarazarte, si ya te extrajiste el DIU entonces la fertilidad ya lo has recuperado por lo que puedes quedar embarazada cuando lo desees solo que debes tratar de que las relaciones sexuales sucedan durante los días fértiles, que son los días con mayor probabilidad de conseguir un embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Daniela Miranda
21 nov 2015 a las 21:31
Yo tengo dos meses que me quite el implante del brazo y quiero salir embarazada y trato y trato y Nada y eso me Tiene mal que puedo hacer ayudeme
0
Daniela Miranda
21 nov 2015 a las 21:36
Yo estoy en la mismo pero yo tengo dos meses y nada
0
Deseo compartir mi experiencia, paso mucho tiempo que yo y mi esposo deseabamos tener un hijo, pero no podiamos lograrlo.
Una amiga me recomendo que visitara <a href="http://www.milagroparaelembarazo.cl">http://www.milagroparaelembarazo.cl</a> y compramos el libro de Lisa Olson !!!, en esa ocasion yo Vivia en Canada, y solo lo conocia en ingles. EN EEUU ya que es un libro conocido, se llama pregnancy miracle.
Pero en el sitio que menciono, lo compre en Español !!!!, y me fue muy bien. lo recomiendo 100 por 100.
0
Únete a la comunidad