Hola, alguien me podría ayudar, les explico mi situación, hace 15 días tuve roces con mi pareja el sin nada y yo con short mi ropa interior y una toalla femenina que aveces me pongo, el problema fue que solamente tuve 1 roce con el y su piel toco mi entrepierna muy cerca de mis partes y en ese momento no le tomé tanta importancia, y seguimos con roces pero ya con ropa ambos, mas me da miedo que yo al estar mojada por la ecxitacion halla posibilidad de que los del preseminal naden entre la toalla o algo así ya que pues estaba mojada, y ya después de eso me entro la duda de si con lo que sentí un poco de su piel seria suficiente para llegar a causar un embarazo, y desde hace 15 días mi mente me está jugando demasiadas malas pasadas, y por miedo a estar o no estar mi estado de salud está empeorando cada día ya que me dan crisis de ansiedad por no saber si quedé o no quede embarazada y pues se suponía que ya me tenia que bajar pero no me a bajado, y he querido suponer qué fue por tanto estrés que he traído pero me dicen que por el momento si me hago una prueba de sangre se me tiene que retrasar de 8 a 15 días alguien me podría sacar de la duda es que tengo mucho miedo, reitero yo si traía ropa puesta pero no se si aun así allá una posibilidad de que pase algo,pero mis nervios hacen que piense una cerie de acciones donde si hay posibilidad de embarazo.
Consulta también:
Puedo quedar embarazada con roces sin ropa y el líquido presiminal
20 ago 2022 a las 16:14
Gracias.
20 ago 2022 a las 20:51
Y cuando me recomendaría usar una prueba sanguínea, para descargarlo por completo?