Ardor al orinar luego de masturbarse y eyacular

Kris - 23 ago 2022 a las 10:44
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 24 ago 2022 a las 01:55

Hola,

Quiero primeramente agradecer la oportunidad. Mi mejor amigo es una persona que para estresada, por lo que se masturba con frecuencia (casi diario), además de que lleva una higiene intima bastante irregular. La cuestion es que me contó que, previa eyaculación producto de masturbarse, al orinar siente un gran ardor y dolor en todo el pene, y tiene que esperar por mucho tiempo en el baño hasta que se le pase, y siente una especie de alivio cuando en ese transcurso de tiempo va eliminando chorros cortos de orina. ¿Por que le pasa esto?¿Que puede hacer?

Consulta también:

2 respuestas

Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 73
24 ago 2022 a las 01:41

Hola bro, lo mejor es que tu amigo valla al médico, ya que es algo raro lo que le ocurre, aunque tal vez está relacionado con su falta de higiene en sus genitales y su estrés. Saludos


0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
24 ago 2022 a las 01:55

Puede ser la anciedad y la sensación fuerte que tendría por masturbarse muchas veces en la semana 

Que se bañe 2 veces por día que cambie su ropa interior que seguro está sucio que tome mucha agua y que sobre todo que disminuya de apoco la cantidad masturbaciones para que no tenga esos malestares 

0
Únete a la comunidad