Haz una pregunta
adolescente de 16 años diagnosticada hace 2 años con hiperinsulinemia . sin tratamiento . . en este momento ha perdido peso . y duro 2 dias con pies y manos hinchadas. se le realizo glicemia en ayunas y resutado en 80 .
Le debe mostrar el resultado d la glicemia a cualquier doctor para q se le indique tratamiento
Hola, Quiero saber si mi pene es grande o chico, tengo 15 años mido 1.73 y mi pene mide 16 cm erecta y 10 no erecta,1.5 pulgadas de grosor. Gracias
Hola, Mi pene en estado de reposo es muy pequeño y me da vergüenza cambiarme en el vestuario cuando estoy en el vestidor. Mi pene en estado de erección mide 16 cm. ¿Es normal o pequeño? Mi enamorada dice que le gusta y que le da placer pero no sé si lo dice de verdad o de lástima.
Hola, nunca me había preocupado por mi tamaño o algo así,ahora que tengo novia creo que no me gusta mi miembro, lo hayo pequeño o eso creo yo, no es gigante por qué estaría mintiendo, es algo largo y delgado, el punto es que me preocupa que yo no le gusto a la hora de hacerlo, quisiera saber si estoy mal, si crecerá un poco más, cumplo 18 en julio de este año, o si me quedare así, se que tiene que ver con la genética y eso, pero no quiero decepcionar a esa chica, creo que es algo mental mío pero también quiero hacerla sentir bien, no busco como hablar de esto con alguien, gracias....
Hola, buenas. Soy un chico de 16 años y tengo una duda sobre el tamaño de mi pene. Según he estado leyendo el pene deja de crecer a los 16 años cuando termina la pubertad y a partir de ahí no se nota mucho la diferencia, mi problema es que mi pene mide tan solo 9 cm, quiero saber si en algún momento crecerá más y cuanto aproximadamente crecerá. Estoy muy preocupado por esto ya que siento que mi pareja no sentirá nada durante el sexo
Hola, ¿Cuál es el tamaño de pene que se necesita para poder satisfacer a una mujer? Tengo 16 años de edad y mi pene mide 22 cm ¿está bien con esa medida? Gracias