¿Tengo de glucosa 114 en ayunas podría ser prediabetes?

Alexa_2525 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2022 - Modificado el 31 ago 2022 a las 19:05
 Paola - 18 may 2023 a las 06:09

Hola tengo 38 años me llamo Alexa en estos días me he cuidado mucho no he tomado refresco solo lo normal te con poquita azúcar casi nada  y una gelatina de leche que no contiene mucha azúcar  y mi glucosa estaba bien  ayer me la medi y salió en 77 solo ayer tome refresco y dulces y ahora en la mañana me saque la glucosa y estaba en 114 cren que el refresco y las cosas dulces la hayan detonado para que subiera un poco de lo normal agradeceré sus respuestas gracias 

Consulta también:

2 respuestas

Conseguiste respuesta yo estoy en las mismas 

0

Hola. Cuando el páncreas funciona adecuadamente en personas sanas, la glucosa en ayunas  no rebasa de 100 mlg. en ayunas independientemente de lo que hayas comido el día anterior ya que el páncreas secreta la suficiente insulina para mantener los rangos normales. Tu caso puede tratarse de una prediabetes o tal vez un falso positivo. Deberías repetir la prueba con muestra tomada de la vena en laboratorio con al menos 8 horas de ayuno y maximo 12 horas 

0

Enserio

0
Únete a la comunidad