Wow q bien se vé!! aquí x el área se trata d micropapilomatosis o papilomatosis vestibular y es un tejido natural q no tiene nada q ver con vph ni es resultado d ninguna enfermedad de transmisión sexual
no se cura ya q no es una enfermedad sino q es tejido normal y es el análogo en las mujeres de las pápulas perladas exclusivas de los hombres, la papilomatosis vestibular es algo normal y usualmente se quita con el paso del tiempo
Muchas gracias, estaba muy preocupada y la ginecóloga me asustó mucho, incluso deje a mi pareja y no he tenido sexo pensando que podía ser algo grave
Bueno no ay porq preocuparse :)
Debes saber que no presentas lesiones compatibles con VPH. Únicamente se trata de Papilomatosis vestibular vulvar, dicha condición cuya característica es la aparición de pequeñas protuberancias en el vestíbulo de la vagina, son similares en color a la mucosa. Es una patología benigna y una variación anatómica completamente normal. Estas protuberancias no producen prurito ni otros síntomas. En caso de que estés presentando síntomas como comezón e irritación o ardor a este nivel puede tratarse de una vaginitis y es importante recibir tratamiento para la infección
El vph dice que no se quita, solo que debes tomar algo para mantener las defensas altas. No hay cura todavía leí.
A mi me está dando esto, que al tener relaciones se me.irrita l entrada vaginal...no se qué podri ser
Yo tenia cositas así, pensé que era papilomitosis, peleó a ir a consulta y hacerme los exámenes era vph, con esto solo te digo que vayas a consulta para cualquier descarte
hola, supiste al fin que era?