Hola me puedo embarazar si tuve

andrea - 28 ago 2022 a las 14:22
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 28 ago 2022 a las 19:18

relaciones sexuales por primera vez, pero al inicio el condon se deslizo un poco, pero aun no eyaculaba el chico, pero me tome la pastilla del dia siguiente? 

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
28 ago 2022 a las 19:18

Hola 

Si te puedes embarazar si no se utilizo el condón correctamente aun cuando no haya eyaculado tu pareja, obviamente el riesgo es muy bajo pero existe, la forma de que no haya riesgo o decir que no existe riesgo es que no hayan tenido contacto sexual con penetración.

Ahora bien, considerando que lamentablemente eres una mas que tomó la pastilla de emergencia, el riesgo de un posible embarazo es muy pero muy bajo.

Recuerda que no existe ningún método anticonceptivo o "preventivo" al 100% efectivo, al igual que ningún método de pastillas "correctivo" 100% efectivo, peor tienen una alta taza de efectividad.


1
Únete a la comunidad