¿Balanitis o VPH?

DavidR993 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 23 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2022 - Modificado el 30 ago 2022 a las 07:15
 Jesus - 16 oct 2022 a las 00:38

Saludos cordiales. 

Desde Junio he venido presentando un problema particular con mi pene y es que, al principio, presentó unos dos puntos rojos y de inmediato me fui con un urólogo quien me aconsejó realizarme una peneoscopia o androscopia. 

Sin embargo, dichos puntos desaparecieron puesto que me colocaba tópicos de fácil compra como MEBO o Canesten, pero a consecuencia, empecé a sentir un ardor leve acompañado de un brote de pequeños puntitos incoloros.

En el aspecto sexual, fui activo constante durante 4 meses ya que estuve con 4 parejas diferentes (1 cada mes), pero se utilizó protección en todas las ocasiones (A excepción de la ultima).

Así mismo, en las dos últimas relaciones, por cuestiones de inseguridad, tome cápsulas de viagra para tenerlo en estado de erección.

Volviendo al tema, desde Junio hasta ahora, el brote de puntitos pequeños sigue y hay ocasiones en donde se pone roja cierta zona del glande, aunque me he estado colocando una crema llamada Scheriderm por recomendación familiar desde mediados de Julio.

He ido con otros dos urólogos para realizarme la androscopia y me comentan que no es necesario puesto que no se parecen a las verrugas características del VPH y, por ende, no hay nada de que preocuparse. Incluso, mi urólogo de confianza me comentó que esos granitos son Papulas Perladas, pero esta situación me tiene muy preocupado porque no se que es realmente y temo por mi salud y vida sexual.

Adjunto les comparto una foto realizada hace 1 mes de la situación.

1 respuesta

Papulas no parece ser grave, pero visita al médico 

0