zzz
-
5 sep 2022 a las 21:33
Selenita098
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 2022
-
5 sep 2022 a las 21:55
Hola, hace dos meses tuve relaciones con mi ex pareja dos días después de que terminó mi menstruación, después de la penetración se quitó el condón y llegó a tocarse, pero creo que tenía líquido preseminal y después me introdujo los dedos, al instante le dije que los sacara pues desconfíe, y quedé con mucho miedo a quedar embarazada ya que aún soy muy joven.
Un mes después, me volvió a venir mi menstruación justo en la misma fecha que el mes anterior, el flujo solía ser abundante, pero esta vez ya no tanto, aunque pues seguía siendo considerable y no se limitaba a sólo manchado, contenía cuagulos, cólicos muy fuertes e incluso duró más días (7) de lo normal (5), cabe recalcar que durante este periodo tenía náuseas y algo de fatiga, pero fuí al médico y me dijeron que era un problema estomacal, me recetaron medicamento y así estuve mejor por unos días.
Pero poco después, hace unas semanas, creo que dos, empecé a presentar dolor lumbar y de senos, me volví a asustar y me hice un test el cuál salió negativo, ¿Es posible un embarazo?
Selenita098
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 20223 5 sep 2022 a las 21:55
Es muy baja la probabilidad de que exista un embarazo ,además de qué has tenido tu periodo. Lo más probable es que hayas tenido un cambio hormonal ( lo cual se da por muchas cosas ) y esto ocasionó irregularidades en tu periodo.
Yo descartaría la posibilidad de embarazo, pero te aconsejo que si tienes la posibilidad de asistir al ginecóloga (o) , lo hagas .