Me preocupa mucho la salud de mi novia

Mmawebo - 10 sep 2022 a las 23:11
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 10 sep 2022 a las 23:45

Hola,

Hace 3 días mi novia tiene asco al olor de todas las comidas, pero cuando se las come le saben bien, pero a cierto punto le vuelve a dar asco.

Está embarazada? Es tonto preguntar esto, y cabe aclarar que tiene la regla ahora mismo

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
10 sep 2022 a las 23:45

Que sienta asco a varios olores o comidas puede ser por cualquiera de los siguientes motivos 

Alergias 

Gastritis 

Problemas en la laringe 

Problemas en el hígado 

Problemas en la vesícula 

Embarazo 

Mslestares en su periodo 

Puede estar en los días fértiles 

En los días fértiles el cuerpo de la mujer tiene fuertes cambios hormonales y las mujeres tienen diferentes reacciones no todas reaccian igual  

Ese tipo de reacciones son 

Algunas son bien alegres y felices 

Algunas tienen asco a los olores y comidas 

Algunas tratan a los hombres como si fueran sus peores enemigos y no dudan en golpear a cualquier hombre con la mayor violencia posible 

Así que tratala bien a tu novia si ella estuviera en sus días fértiles que posible te golpee ella