Cómo sé si estoy embarazada

Ma - Modificado el 11 sep 2022 a las 23:08
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 17 sep 2022 a las 01:39

Hola, tuve relaciones hace dos o tres semanas.

No hubo penetración pero si rosaron nuestras partes , sin protección y no había luz.

Me quedé con miedo pq no me ha bajado, aunque mi periodo es irregular. El mes pasado me bajo el 4 de agosto, ahorita no.

Antier tuve relaciones y la primera fase fue sin protección pero le seguimos con.

Aunque no se vino y tome la pastilla del día siguiente.

Hoy tengo dolor de estómago abajo, me externo , y me acaba de salir flujo vaginal.

Son señas de embarazo? Debo comprar una prueba??

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
12 sep 2022 a las 00:45

Lo importante es que no termine adentro y sin condón en días fértiles para evitar un embarazo 

Te recomiendo que uses algún método anticonceptivo femenino para evitar un embarazo 

Si tomaste la pastilla del día después ya estas protegida contra el embarazo 

Los malestares que tienes son efectos de tu periodo no hay ningún riesgo de embarazo 

El miedo y estrés de pensar en estar embarazada alteran y atrasan el periodo tranquilizate y en unos días se normaliza tu periodo 

1
Perfil bloqueado
11 sep 2022 a las 23:09

Si no hubo eyaculación dentro de ti no hay embarazo.

0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
17 sep 2022 a las 01:39

Semejante estupidez de recomendación

Entonces el uso del codón solo debe hacerse cuando vas a eyacular adentro?

Seguramente toda la comunidad médica y científica, está equivocada por recomendar el uso del condón en todo momento, sobre todo para protegerte de un contagio de ETS, y obviamente también de posible embarazo.

0
Únete a la comunidad