Estoy preocupada

Milareyes - 11 sep 2022 a las 23:18
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 12 sep 2022 a las 00:55

Hola,

Hola, estoy embarazada pero tuve relaciones cos dos hombres el mismo mes, uno estuve el 6 de enero y no me cuide pero no eyaculo, después el 18 tuve mi periodo, y el 21 de enero tuve con mi ex sin protección y eyaculo 3 veces ese mismo dia

De quién es?

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
12 sep 2022 a las 00:55

Esta muy claro es el que eyaculo semen adentro y sin condón 

El semen por efecto de la gravedad cuando se termina adentro sin condón sea o no sea días fértil sale casi todo el semen afuera y queda un poquito de semen adentro si fuera en días fértiles ese poquito de semen entra por el cuello uterino y se produce el embarazo hace tus cálculos por la información que das seria de tu ex porque era en días fértiles 

El primero no sería porque tuviste tu periodo el 18 de enero 

Solo que esta muy raro si dices tuviste tu período el 18 de enero y al 21 de enero está demasiado serca para que sea días fértiles o este muy seria de días fertiles

Estas segura que tu período no es de menos de 21 días 

Algo no está bien en la información que das en tu pregunta