El líquido pre seminal puede embarazar sin penetración?

NotGuest - 11 sep 2022 a las 23:29
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 12 sep 2022 a las 00:35

Hola, mi pareja y yo tuvimos roces sin ropa y en un momento sentí que la parte media-baja de mi miembro hizo contacto con su vagina, no vi líquido pre seminal pero tengo miedo de que en caso de que haya salido, este se haya deslizado hasta esa parte de mi miembro y pueda haber causado un embarazo. Esto ocurrió el 27 de agosto

Hasta ese momento habían pasado unas 19 horas desde mi ultima eyaculación y, naturalmente, había orinado en el transcurso del día.

Se supone que está cerca de su período (el cual debería ocurrir más o menos dentro de 5 días) y ha tenido síntomas que normalmente tiene en su fase pre menstrual como estomago flojo o sensibilidad en los senos, pero hoy me dijo que le duele su abdomen y que siente como si tuviera un hueco o algo hondo allí, que lo siente pesado o hinchado, le pregunté si tuvo lo mismo en su último periodo y solo me pudo decir que no lo recuerda.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
12 sep 2022 a las 00:35

Cuando el hombre se masturba o tiene sexo sale líquido preseminal para humedecer y suavizar el pene cuando se siente seco el pene sale líquido preseminal cuando el hombre está muy excitado sale líquido preseminal a veces sale mucho a veces sale poco no tiene espermatozoides 

Así que si te salio líquido preseminal es porque estabas muy excitado no hay riesgo de embarazo 

El riesgo está cuando se termina semen adentro y sin condón en días fértiles 

Los malestares que tiene es por su periodo y el miedo y estrés que tiene ella le altera su periodo que tome algún calmante para los malestares de su periodo no siempre los malestares tengan que ser los mismo en cada período puede variar 

Lo importante es que no hay ningun riesgo de embarazo 

Cualquier hombre se da cuenta cuando le sale semen