Tome la postday a los 8 días tuve sangrado

Nani2303 - 12 sep 2022 a las 21:22
Naty272 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 - 13 sep 2022 a las 17:31

Hola, tomé la postday el día 4/09 y el 12/09 tuve un pequeño sangrado leve color marrón, a veces me dan tipo cólicos pero no me baja. Soy irregular y estoy preocupada de que eso pueda ser señal de embarazo 

1 respuesta

Naty272 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 10
Modificado el 13 sep 2022 a las 00:43

Hola, el manchado que tuviste es un efecto de la pastilla, es normal presentar ese manchado, que tengas colicos, que te sientas un poco cansada, que tengas sencibles los senos, esto son efectos de la pastilla. No te estreses porque esto posiblemente influya a que no te baje, si pasan mas de 7 o 8 dias a la fecha que esperas tu periodo es recomendable realizar una prueba de embarazo.

Si tienes dudas dejamelo aqui en los comentarios estare pendiente.

0

Hace rato fui al baño y crei que me había bajado, pero después de rato volví a ir y el papel salió limpio, es posible que ya venga mi menstruación??

0
Naty272 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 10 > Nani2303
13 sep 2022 a las 17:31

Recuerda que no todos los siclos son iguales a los anteriores, quizas ya te vaya a bajar y solo estes empezando a manchar, también debes tener en cuenta que si tu periodo se retrasa unos dias es un efecto de la pastilla asi que no te asustes, tienes que estar tranquila y que el estres no influya en nada ya que esto puede causar que se te retrase.

Cuando te llegue tu periodo y pasen 5 dias, si quieres te puedes realizar una prueba de embarazo para que estes segura que la pastilla cumplio con su funcion. Tranquila que si te va a bajar.

0
Únete a la comunidad