Quiero tener sexo con mi prima

De-mi-prim - 4 oct 2021 a las 18:11
Mau_fl Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2022 - 14 oct 2021 a las 01:37
Hola, yo quiero tener sexo con mi prima ella tiene 14 y yo 13 esta muy buena a veces jugamos en el celular yo le agarro las piernas y luego las aprieto algo ella no me dice nada sobre ello un domingo que fuy a su casa estábamos jugando normal todavía no avi visto a mi prima me puse por el sofá ella llegó yo estaba en la esquina del sofa un poco atrás ella llegó y se puso a mi lado mi mano alcanzó a tocar algo de su nalga ami me gustó entonces ella se paro por un basó de agua yo aproveche y acomode mi mano para poder agarrar mejor su nalga y cuando ella se sentó en la orilla mi mano toco completamente una de sus nalgas ella no dijo nada solo estábamos hablando normal y llo apreté su nalga y me gusto mucho que eso hasta me éxito y se me andaba parando el amigo y yo he querido tener sexo con ella pero lo malo es que mi hermano va con migo y solo aveces sale a algún lado y tengo algo de tiempo con ella, solo paso con ella fines de semana.
¿Que ago? en verdad quiero tener relaciónes con ella

1 respuesta

Mau_fl Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2022 31
14 oct 2021 a las 01:37
Primero tienes que asegurarte que ella de verdad lo quiere. No le digas abiertamente que quieres tener seco son ella. Sigue con los juegos. Ve si se deja tocar o besar. Obviamente un beso así rápido por la mejilla o el cuello. Y allí vas midiendo. Una vez hayas logrado ver si le gusta eso entonces has la propuesta y si acepta pues nomas se vaya tu hermano hazla tuya.

Es rico entre primos