amadeou12398
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de mayo de 2016
-
Modificado el 3 ene 2019 a las 16:32
betin -
11 mar 2019 a las 21:13
Hola,
Mi madre tiene 38 años y yo 15, vivo con mi padre y mis hermanos, la cuestión es que desde hace tiempo quiero tener sexo con mi madre, tiene unas tetas increíbles (no son operadas), un culo grande y bonito, hace como 3 años que no tiene relaciones sexuales, al menos yo no la vi ni la escuche, porque cuando tenia sexo se escuchaban sus gemidos
Hace unos días la vi en bombacha y vi su hermosa cola, a veces me masturbo pensando en ella pero no llego a hacer nada más que eso.
Tengo ganas de agarrarla cuando estemos solos y cuando esté desprevenida y entonces tener sexo con ella
Quiero saber como hacerlo o como hacerle saber que mi intención es tener sexo con ella
Cuando ella lo sepa que pueda aceptar, a veces me acaricia la pierna cerca de mi pene, me habla cerca del oído con una voz excitante. Quiero saber como tener sexo con mi madre.
A muchos nos pasa y después nos arrepentimos de no haberlo intentado, yo te recomiendo que cada vez que te acaricia o te habla cerca del oido le digas que sientes sientes rico cuando lo hace o tu también haz lo mismo con ella dile que te gustan sus senos o sus piernas y viendo su reacción ya sabrás que hacer.
Yo quiero y me muero por cogerme a mi mamá. Ella me da señales, pero no se interpretarlas bien. Me habla de sus parejas como si yo fuera su amiga y de verdad me calienta porque nunca sus parejas llegan a cogersela y yo me quedo pensando si son pendejos o ella quiere que yo le diga algo como "que oendejos yo ya hubiera hecho algo". Estoy a full queriendo cogermela. Me exita mucho sus historias..
Hola a todos, saben; también me pasa mucho que se me antoja mi mama y desde los 12 aprox ah sido así.., yo tengo 24 y ella es una señora de 46 años recién cumplidos, de muy buen ver es guapa algo chaparrita, sus tetitas normalitas, limomeras pero lo que en verdad me vuelve loco es su enorme culo, y no es un culo Guango ni con -celulitis, es un culo hermoso... Y nunca se me a insinuado ni así, pero neta me hago unas puñetas de aquellas a su
salud. A veces dejo la leche en sus calzoncitos deliciosos para que por lo menos sepa o algo así. Ojala un día le pueda meter mi verga
Yo tambn quiero estoy ahora mismo con ella y estoy muy asustado por que esta durmiendo y no se q hacer y entre a ver esto a ver si se puede o no. Pero lo deseo mucho no se q decir mas q eso buena suerte espero q puedan y q sea positivo y no algo q dañe la relacion q es mi mayor miedo al hacerlo :$
Despues de 25 años sufriendo he conseguido decirselo, y ademas le he dicho que me encantan sus tetas y que las quiero, y se las he acariciado varias veces. Han pasado 4 dias sin tener nigun contacto ni decir nada sobre el tema y me rechaza totalmente y creo que nunca mas me va a dejar tocarla.
No se que hacer.
Hola a todos:
Segun parece, aqui todos estamos por lo mismo. En mi caso, mi mama y yo, si hemos tenido una relacion intima por mas de 16 a~os. Todo empeso cuando yo tenia 13 a~nos de edad, cuando empece a exitarme tocando y oliendo la ropa de mi mama. Sus medias y Zapatos eran mis preferidos y con los que yo mas me exitaba.
Mi mama es una mujer profesional (alta, muy elegante) y tiene un negocio de contabilidad comercial en conjunto con dos de mis tias. (sus hermanas) Ellas son muy exitosas en su negocio y no tienen la necesidad economica que las haga depender de un hombre. son economicamente auto-suficientes en todo aspecto.
Mi papa se divorcio de mi mama cuando yo tenia 10 a~os y ella nunca se metio con ningun otro hombre (mas que yo) despues del divorcio.
Un dia, ella me vio masturbandome mientras olia y acarisiaba sus medias, pero no me dijo nada. pasaron varias semanas sin que ella me dijera nada. Un dia, despues que ella regreso de la officina, me pidio que le quitara los zapatos y le diera un massage en sus pies. Eso me exito a mas no poder, al ver mi tremenda ereccion, ella tambien se exito. y fue entonces que ella me dijo que me habia visto masturbandome con sus medias y me pregunto si sus pies eran lo que me exitaban. yo me quede sin palabras, ni que decir. pero ella me ayudo a enfrentar el problema.. (Yo siempre e tenido un fetichismo muy intenso por los pies de ella) Fue entoces que ella se dio cuenta que yo la deceaba intensamente como mujer.
Al darce cuenta de lo que yo sentia por ella, lo acepto, pero penso que seria algo pasagero y que no pasaria a mas..
Pero un dia, yo la invite a cenar fuera casa. (usando mis ahorros) Para mi sorpreza ella accepto la invitacion. La lleve a un restaurant centrico de buen prestigio. Fue un dia Viernes, en el mes de Marzo del 2001 cuando por primera ves salimos juntos. Yo la trate mas como mi novia, que como mi mama. A ella le gusto mucho eso y se sintio muy bien con ese trato. desde ese dia yo la empese a tratar mas como mi novia que como mi mama.
Le mandaba flores a su officina y le escribia notitas de amor. Un dia cuando estabamos en la cocina yo la tome/abrace por atras y empece a vesarle el hombro, ella se exito mucho pero no me dijo nada por un rato, solo se limito a disfrutar los besos que le daba.. Una cosa nos llevo a la otra y empesamos a tener sexo en la cocina para luego irnos a la habitacion de ella... Desde ese dia, mi mama y yo empesamos una relacion intima que nos unio tanto que hoy no podemos vivir el uno sin el otro... Yo la amo como mi mama, pero tambien la quiero como my mujer. Ella dice lo mismo de mi.. Ella es mi mama, mi amiga y mi amante...
Ya tenemos 17 a~nos juntos no nos pensamos separar.
le deceo suerte a todos los que quieran tener sexo con su madre. pero sepan que eso les cambiara la vida totalmente a los dos..
Intenta con algo de licor un coctel dulce hace q se tome de mas por que el sabor se disfraza mucho, luego dile que esta muy tensa hazle un masaje lo demas si tienes suerte se dara, esa es mi fantasia espero algun dia lograrlo, si lo logras no dudes en contarme como fue
juliydomi
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónjueves, 5 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 201618 18 may 2016 a las 02:31
tu lo que estás mal de tu caco muchachito ponte a estudiar y deja de hablar mierda eso te debe dar vergüenza muchacho de la porrA
jesusescobae
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de noviembre de 2016 1 nov 2016 a las 00:02
estas bien chavo y bien pendejo piensa no hables como pendejo
Yo le toco las tetas, se las acarició, y hasta se las eh chupado y si me dan ganas de pedirle sexo y creo que dentro de poco llegara el momento de decirle
Primera parte:
hola a mi me paso algo muy parecido, dormía a veces en la cama de mi mama desde pequeño, hasta la preparatoria, mi padre ausente en días y a veces semanas. Mi madre me decía vente a mi cama y nos abrazábamos mucho.
Mi madre doria en fondo y ropa interior, siempre me pareció muy atractiva la veía vistiéndose y me gustaba.
No se si eso fue bueno o malo..?
Hola a todos:
Segun parece, aqui todos estamos por lo mismo. En mi caso, mi mama y yo, si hemos tenido una relacion intima por mas de 16 a~os. Todo empeso cuando yo tenia 13 a~nos de edad, cuando empece a exitarme tocando y oliendo la ropa de mi mama. Sus medias y Zapatos eran mis preferidos y con los que yo mas me exitaba.
Mi mama es una mujer profesional (alta, muy elegante) y tiene un negocio de contabilidad comercial en conjunto con dos de mis tias. (sus hermanas) Ellas son muy exitosas en su negocio y no tienen la necesidad economica que las haga depender de un hombre. son economicamente auto-suficientes en todo aspecto.
Mi papa se divorcio de mi mama cuando yo tenia 10 a~os y ella nunca se metio con ningun otro hombre (mas que yo) despues del divorcio.
Un dia, ella me vio masturbandome mientras olia y acarisiaba sus medias, pero no me dijo nada. pasaron varias semanas sin que ella me dijera nada. Un dia, despues que ella regreso de la officina, me pidio que le quitara los zapatos y le diera un massage en sus pies. Eso me exito a mas no poder, al ver mi tremenda ereccion, ella tambien se exito. y fue entonces que ella me dijo que me habia visto masturbandome con sus medias y me pregunto si sus pies eran lo que exitaban. yo me quede sin palabras, ni que decir. pero ella me ayudo a enfrentar el problema.. (Yo siempre e tenido un fetichismo muy intenso por los pies de ella) Fue entoces que ella se dio cuenta que yo la deceaba intensamente como mujer.
Al darce cuenta de lo que yo sentia por ella, lo acepto, pero penso que seria algo pasagero y que no pasaria a mas..
Pero un dia, yo la invite a cenar fuera casa. (usando mis ahorros) Para mi sorpreza ella accepto la invitacion. La lleve a un restaurant centrico de buen prestigio. Fue un dia Viernes, en el mes de Marzo del 2001 cuando por primera ves salimos juntos. Yo la trate mas como mi novia, que como mi mama. A ella le gusto mucho eso y se sintio muy bien con ese trato. desde ese dia yo la empese a tratar mas como mi novia que como mi mama.
Le mandaba flores a su officina y le escribia notitas de amor. Un dia cuando estabamos en la cocina yo la tome/abrace por atras y empece a vesarle el hombro, ella se exito mucho pero no me dijo nada por un rato, solo se limito a disfrutar los besos que le daba.. Una cosa nos llevo a la otra y empesamos a tener sexo en la cocina para luego irnos a la habitacion de ella... Desde ese dia, mi mama y yo empesamos una relacion intima que nos unio tanto que hoy no podemos vivir el uno sin el otro... Yo la amo como mi mama, pero tambien la quiero como my mujer. Ella dice lo mismo de mi..
Ya tenemos 17 a~nos juntos no nos pensamos separar.
le deceo suerte a todos los que quieran tener sexo con su madre. pero sepan que eso les cambiara la vida totalmente a los dos..
Mijo busque ayuda pero del cielo. Es el.mismo mal dentro de usted eso es aberrante ante los ojos de Dios declararse libre . Estudié trabaje y mantenga la mente ocupada.
Z-amy
Mensajes enviados385Fecha de inscripcióndomingo, 27 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de enero de 202053 18 may 2016 a las 01:54
Pero que te pasa .. ósea es tu madre a quien se le ocurre eso y más teniendo 15 estas loco .. pero q se podría esperar de un esguince que ni si quiera sabe q es lo q quiere . Mejor piensa antes de decir tantas estupideces
Hay tiempos de locura, aveces la Mamá o hermanas son muy coketas y eso tiende a experimentar su propio cuerpo ya q con ellas hay mas confianza es x eso q uno empieza a pensar mal
17 abr 2017 a las 03:41
Modificado el 20 nov 2017 a las 09:51
6 ago 2017 a las 13:53
11 mar 2019 a las 21:13