Quiero tener sexo con mi madre

Cerrado
amadeou12398 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - Modificado el 3 ene 2019 a las 16:32
 betin - 11 mar 2019 a las 21:13
Hola,

Mi madre tiene 38 años y yo 15, vivo con mi padre y mis hermanos, la cuestión es que desde hace tiempo quiero tener sexo con mi madre, tiene unas tetas increíbles (no son operadas), un culo grande y bonito, hace como 3 años que no tiene relaciones sexuales, al menos yo no la vi ni la escuche, porque cuando tenia sexo se escuchaban sus gemidos
Hace unos días la vi en bombacha y vi su hermosa cola, a veces me masturbo pensando en ella pero no llego a hacer nada más que eso.

Tengo ganas de agarrarla cuando estemos solos y cuando esté desprevenida y entonces tener sexo con ella
Quiero saber como hacerlo o como hacerle saber que mi intención es tener sexo con ella
Cuando ella lo sepa que pueda aceptar, a veces me acaricia la pierna cerca de mi pene, me habla cerca del oído con una voz excitante. Quiero saber como tener sexo con mi madre.
Consulta también:

12 respuestas

Hola,

A muchos nos pasa y después nos arrepentimos de no haberlo intentado, yo te recomiendo que cada vez que te acaricia o te habla cerca del oido le digas que sientes sientes rico cuando lo hace o tu también haz lo mismo con ella dile que te gustan sus senos o sus piernas y viendo su reacción ya sabrás que hacer.

Saludos
Grasias por tu informacion tube sexo con mi madre su vagina estubo tan rica
Yo digo k esta mal
Yo quiero y me muero por cogerme a mi mamá. Ella me da señales, pero no se interpretarlas bien. Me habla de sus parejas como si yo fuera su amiga y de verdad me calienta porque nunca sus parejas llegan a cogersela y yo me quedo pensando si son pendejos o ella quiere que yo le diga algo como "que oendejos yo ya hubiera hecho algo". Estoy a full queriendo cogermela. Me exita mucho sus historias..
si no lo hace uno se va a follar a otro