Fordyce granos , vph en la vagina?? Solución

Danielala Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2022 - 24 sep 2022 a las 23:08
Mayte.zz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2023 - 27 sep 2022 a las 19:11

Estuve hace 3 semanas en la ginecologa , que por cierto fue muy amable.  me indicó que los granos que tenia era fordyce y que me aplicase el gel condiloxyl genital para eliminarlos. Le pregunté y si hubiera sido vph ?? y ella me contestó que me hubiera mandado tambien el mismo gel ya que tiene un amplio espectro, para vph , fordyce y herpes.

Pues llevo una semanita con el gel y he mejorado mucho , bueno no muchisimo. 

Aqui os dejo mi expe. 

chaoo

1 respuesta

Mayte.zz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2023
27 sep 2022 a las 19:11

Hace un mes fue al ginecologo por un herpes en mi zona genital, y me he stado tratando con condiloxil gel y ya casi lo tengo eliminado. Me ha dicho que me trate durante dos meses. Ya os contaré.

0
Únete a la comunidad