Dudas sobre mi aparato reproductor

Una - 26 sep 2022 a las 16:13
 Una - 26 sep 2022 a las 17:00

¡Hola!

Verán, tengo 14 años (casi 15, los cumplo el 24 de noviembre). no tengo la regla y he leido que hay mujeres que nacen con malformaciones en la vagina en las cuales basicamente o la vagina mide 3cm de profundidad o el orificio vaginal es una hendidura simple. 

No veo mi oricio vaginal, son de complexion delgada y pues estoy desarrollada mas o menos porque tengo senos y caderas pequeñas pero no veo mi orificio y al tardarme tanto la menarquia empiezo a asustarme, ¿alguien me puede decir como mirar correctamente si tengo orificio o si hay muchas posibilidades de que tenga agenesia vaginal? no se si el orificio es mas pequeño de lo que creo...

5 respuestas

usuario anónimo
26 sep 2022 a las 16:35

Por lo que comentas problablemente tengas el himen imperforado, para asegurarte tomate una foto en tu entrada vaginal  en donde puedas ver bien tu entrada, de preferencia te recomiendo que lo hagas con un vídeo ya que por la posición seguramente te van a salir borrosas las imágenes y en el vídeo donde se vea bien, hay captura de pantalla y ya checas.

1

no se si el himen está mas adentro, pero de todas formas no se donde localizar mi vagina, es de gran ayuda tu consejo, gracias.

además al tocar siemto como si nose, mas alante de los labios tubiera una cosa como triplegada o eso y me da mal rollo ._.

ojala me bajara ya la regla, xq tampoco tengo flujo y asi me saco de dudas...

0

lo que digo de tres plieges no es una infeccion, que quede claro, ni enfermedad ni nadallevo con eso desde que naci, creo q es normal pero no se a que parte corresponde.

0
usuario anónimo
26 sep 2022 a las 16:51

Más o menos se tiene que ver así tu vagina, dónde dice himen así tienes que tener cuando es normal.

0

estoy echa un lio para q mentir, pero muchas gracias, probaré a mirar de nuevo y sinó puede que tenga agenesia vaginal.

0
usuario anónimo
26 sep 2022 a las 16:56

Para que salgas de duda ve con una ginecóloga para que te revise y sepas que es la que tienes , saludos

0
Una > usuario anónimo
26 sep 2022 a las 17:00

de acuerdo

0
Únete a la comunidad