Granitos en mi zona vaginal

Luz - Modificado el 1 oct 2022 a las 01:51
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 25 oct 2023 a las 16:55

Me percate que tenía unos granitos diminutos en mis labios menores de mi vagina, necesito saber si es vph o granos de fordyce.

5 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2022 a las 16:38

Hola, son granos de fordyce, algo normal y de lo s cuáles no hay de que preocuparse.

Que puede ayudar a quitarlos? 

Me duele me salio una rajadura 

Y tú sabes cómo se puede tratar eso o se cura por si solo??

Y si te dan comezón y son más pequeños 

Si mis labios estan de la misma manera ambos es vph? 

Aun los tienes? Son en los lados de la vulva de los labios pequeños en la vagina..?

En los 2 lados y se siente la textura como rasposa

Y son muchos en cada lado coml grupales?, espero me contestes

Si :( aún los tengo y se siente como raposo

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14 > Luz
15 abr 2023 a las 23:29

Eztaz zon zólamente glándulas sebaceas de eza zona y no tienez porke eztar preocupada ezta dentro de la norma lida

Eso mismo me pasa 

Hola yo los tengo asi como tu los describes, sabes que es? Es malo? Me incomoda un poco aveces o cuando me toco

Y si son en los labios mayores e igual en la vulba y son en grupos y unos cuantos separados?

Aun los tengo, a veces me pican pero a veces no. Son el los labios pequeños. La textura no es razposa, solo se sienten los granitos. No son muchos y son grupales 

Y eso es normal no debemos preocuparnos?

Te pica 

Hola yo tengo igual y me pican q puedo hacer? 

Cataleya > Hhhjvj
6 mar 2023 a las 16:23

Se te quitaron?

Iiilli > Hhhjvj
7 abr 2023 a las 08:25

Hola, estoy igual que tú, son iguales a los de la foto pero me pican

Dcjr > Iiilli
18 may 2023 a las 08:35

Yo también y no se como se pueden quitar quien me puede ayudar?

Hola yo también tengo así ????

Yo también tengo así estoy muy asustada