Granitos en mi zona vaginal

Luz - Modificado el 1 oct 2022 a las 01:51
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 25 oct 2023 a las 16:55

Me percate que tenía unos granitos diminutos en mis labios menores de mi vagina, necesito saber si es vph o granos de fordyce.

5 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2022 a las 16:38

Hola, son granos de fordyce, algo normal y de lo s cuáles no hay de que preocuparse.

46

Que puede ayudar a quitarlos? 

4

Me duele me salio una rajadura 

2

Y tú sabes cómo se puede tratar eso o se cura por si solo??

1

Y si te dan comezón y son más pequeños 

5

Si mis labios estan de la misma manera ambos es vph? 

0

Aun los tienes? Son en los lados de la vulva de los labios pequeños en la vagina..?

En los 2 lados y se siente la textura como rasposa

Y son muchos en cada lado coml grupales?, espero me contestes

12

Si :( aún los tengo y se siente como raposo

0
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14 > Luz
15 abr 2023 a las 23:29

Eztaz zon zólamente glándulas sebaceas de eza zona y no tienez porke eztar preocupada ezta dentro de la norma lida

4

Eso mismo me pasa 

0

Hola yo los tengo asi como tu los describes, sabes que es? Es malo? Me incomoda un poco aveces o cuando me toco

1

Y si son en los labios mayores e igual en la vulba y son en grupos y unos cuantos separados?

0

Aun los tengo, a veces me pican pero a veces no. Son el los labios pequeños. La textura no es razposa, solo se sienten los granitos. No son muchos y son grupales 

3

Y eso es normal no debemos preocuparnos?

0

Te pica 

2

Hola yo tengo igual y me pican q puedo hacer? 

4
Cataleya > Hhhjvj
6 mar 2023 a las 16:23

Se te quitaron?

0
Iiilli > Hhhjvj
7 abr 2023 a las 08:25

Hola, estoy igual que tú, son iguales a los de la foto pero me pican

1
Dcjr > Iiilli
18 may 2023 a las 08:35

Yo también y no se como se pueden quitar quien me puede ayudar?

1

Hola yo también tengo así ????

0

Yo también tengo así estoy muy asustada 

1
Únete a la comunidad