Tengo cólicos pero no me baja, puedo estar embarazada?

niusuario - 1 oct 2022 a las 03:49
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 3 oct 2022 a las 07:11

La fecha de inicio de mi último periodo fue el 7 de septiembre de 2022, unos días antes de que finalizará tuve sexo sin protección pero no hubo eyaculación, no tuve más relaciones. Alrededor del 21 de septiembre (en mi esperada semana de ovulación) tuve un ligero manchado por 2 días, y ahora una semana después de eso tengo cólicos pero no me baja, hay riesgo?

4 respuestas

sasy_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2022 1
Modificado el 1 oct 2022 a las 08:59

El manchado era rosado o marrón?

porque puede que se trate de sangrado de implantación. 

Era rojo-marron

sasy_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2022 1
2 oct 2022 a las 01:25

Es muy probable que haya sido sangrado de implantación ya que es de color rojo marrón o rosado, y si tuviste penetracion sin protección es muy probable que estes embarazada aunque no haya habido eyaculacion ya que en el líquido pre seminal hay espermatozoides; y si tienes un retraso de más de 7 días es mejor que te hagas una prueba de embarazo. 

Me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
3 oct 2022 a las 07:11

La prueba de sangre se hace a 9 días después de haber tenido relaciones para que el resultado sea confiable 

La prueba con la orina a 14 días después de haber tenido relaciones para que el resultado sea confiable 

Cuando se tiene 2 meses embarazo en adelante sale el flujo marrón por efecto del proceso de embarazo 

De todos los sangrados menstruales se acumula residuos de sangre que llega un momento que se expulsa como flujo marrón que resulta una auto limpieza 

El método de coito interrumpido que es cuando se termina afuera no es confiable porque cuando se termina eyacular semen queda unas gotas de semen en la punta del pene y es importante limpiarse y si no se limpia la punta del pene y si lo mete el pene en pocos segundos o minutos con la fuerza que hace el pene dentro de la vagina esas gotas de semen que habían en la punta del pene entran dentro de la vagina y si la mujer estaba en días fértiles y la mujer no usa ningún método anticonceptivo femenino existe riesgo de embarazo 

El líquido preseminal no tiene espermatozoides