Semen echo slime o gelatina

Esteban_0973 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2022 - 2 oct 2022 a las 02:10
 ElCarnalPulpo - 30 jul 2023 a las 14:25

Una consulta ya llevo un tiempo con esta duda, tengo 16 años y no he tenido relaciones sexuales aún y estos últimos 3 meses en los que me he masturbado al eyacular siento como sale el semen y tiene una textura de slime o gelatina pegajosa y no se deshace y una cierta parte líquida como era normalmente y rara ves me duele el testículo izquierdo o siento ardor en la uretra, quisiera saber si es normal o tengo que hablar con mis padres para acudir a un urólogo 

Consulta también:

4 respuestas

SweetLwq Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2023 8
6 oct 2022 a las 22:57

A mi tambien me pasa habeces pero no todo el tiempo, nose que será pero de todas formas el semen no siempre sale de igual forma.

SweetLwq Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2023 8
6 oct 2022 a las 23:04

Tambien puede deberse a tu alimentacion.

ElCarnalPulpo
30 jul 2023 a las 14:25

Cómo diría el Naruto xd, yo antes era como tú, x ahí del 2015 tenia tu edad y me empezó a pasar eso, había tenido cistitis antes pero en algún punto si me llegó a doler la Tula y me salían gelatinas ahí, me preocupe y empecé a comer ajo pq ps es combate todo, tomar bastante agua y así, no me dan dolores ni nada y mi semen se quedó así pero he visto x respuestas a otros tipos que es algo relativamente normal y que a menos que todo el semen sea amarillo no es infección, es algo relacionado con temperatura y si tienes demasiada proteína flotando en tu organismo a lo wey, me hicieron unos análisis hace unos años por otro tema y salió que efectivamente, tenía demasiada proteína flotando x ahí, así q igual es el consumo y que tanto uses pq sino se aglutina 

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
7 oct 2022 a las 00:58

Eso no es nada de malo no afecta la calidad ni cantidad de semen

Te sale un poco gelatinoso un poco blanco o amarillo es porque consumes pocas cantidades de agua 

Que consuma mayor cantidad de líquidos o agua ya no saldrá medio gelatinoso