Semen echo slime o gelatina

Esteban_0973 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2022 - 2 oct 2022 a las 02:10
 ElCarnalPulpo - 30 jul 2023 a las 14:25

Una consulta ya llevo un tiempo con esta duda, tengo 16 años y no he tenido relaciones sexuales aún y estos últimos 3 meses en los que me he masturbado al eyacular siento como sale el semen y tiene una textura de slime o gelatina pegajosa y no se deshace y una cierta parte líquida como era normalmente y rara ves me duele el testículo izquierdo o siento ardor en la uretra, quisiera saber si es normal o tengo que hablar con mis padres para acudir a un urólogo 

Consulta también:

4 respuestas

SweetLwq Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2023 8
6 oct 2022 a las 22:57

A mi tambien me pasa habeces pero no todo el tiempo, nose que será pero de todas formas el semen no siempre sale de igual forma.


1
SweetLwq Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2023 8
6 oct 2022 a las 23:04

Tambien puede deberse a tu alimentacion.


0
ElCarnalPulpo
30 jul 2023 a las 14:25

Cómo diría el Naruto xd, yo antes era como tú, x ahí del 2015 tenia tu edad y me empezó a pasar eso, había tenido cistitis antes pero en algún punto si me llegó a doler la Tula y me salían gelatinas ahí, me preocupe y empecé a comer ajo pq ps es combate todo, tomar bastante agua y así, no me dan dolores ni nada y mi semen se quedó así pero he visto x respuestas a otros tipos que es algo relativamente normal y que a menos que todo el semen sea amarillo no es infección, es algo relacionado con temperatura y si tienes demasiada proteína flotando en tu organismo a lo wey, me hicieron unos análisis hace unos años por otro tema y salió que efectivamente, tenía demasiada proteína flotando x ahí, así q igual es el consumo y que tanto uses pq sino se aglutina 

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
7 oct 2022 a las 00:58

Eso no es nada de malo no afecta la calidad ni cantidad de semen

Te sale un poco gelatinoso un poco blanco o amarillo es porque consumes pocas cantidades de agua 

Que consuma mayor cantidad de líquidos o agua ya no saldrá medio gelatinoso

-1
Únete a la comunidad