Tengo una mancha en la vulva y infección desde hace 8 meses

HK2309 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2022 - 14 oct 2022 a las 09:38
 Isis - 17 may 2023 a las 20:31

Tengo infección desde hace 8 meses primero empezó con ardor y comezón insoportable, me trataron con probióticos vaginales, no funcionaron, después con fluconazol y ovulos de metronidazol con nistatina y todavía me dieron metronidazol para tomar, llevo así 8 meses incluso me dieron ácido bórico y tampoco, dejé de tener relaciones hasta 2 meses seguidos y con tratamiento para ver si así desaparecían los síntomas y no, me hicieron muchos exámenes, exudado, me hicieron para la clamidia, papanicolao, sali positiva a VPH, pero que eso no era la razón de tener tanta comezón, me dijeron que tenía una leve infección por Cándida. a veces se aclamaba un momento hasta que tenía relaciones volvía horrible la comezón, bueno, el punto es que me tome una foto en mi vagina y veía esa mancha blanca y esos granitos me empezaron a salir, son demasiados, yo no los tenia, quisiera que me ayudaran a saber de que se puede tratar 

3 respuestas

Me apareció esta marca violeta en mis labios mayores, en la vuelva. No tengo ningún síntoma y me realice todas las pruebas de enfermedades de transmisión sexual. Alguien sabe que podría ser. No estoy embarazada ni nada, lo más cercano que encontré en Internet es son las varices vulvares

0

Glándulas de Fordyce seguramente.

y para la comezón betametazona o algo así se escribe

0

Yo también  estoy pasando por lo mismo y me preocupa  nose a q sedeba eso me gustaría. Q nos ay a yudaran por favor 

0
Únete a la comunidad