Parte de mi torso se ve mucho más oscuro que el resto de mi

Adrianacave - 16 oct 2022 a las 16:52
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 16 oct 2022 a las 18:52

Hola, desde hace aproximadamente un año eh notado que parte de mi torso está mucho más oscuro que el resto de mi cuerpo y no se si es normal o no, y que puedo hacer esto es extraño porque esa zona nunca está expuesta al sol aquí hay unas imágenes, las primeras 2 son del resto de mi cuerpo y las otras 2 de la parte oscurecida:

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
16 oct 2022 a las 18:52

La única forma de mantener toda la piel blanca es cubrir todo el cuerpo con ropa y muchas veces no se puede porque la ciudad de un clima caliente 

Entonces siempre hay partes del cuerpo que oscurecen un poco porque se usa ropa muy liviana y esas partes del cuerpo le da el sol no es necesario estar muchas horas en el sol 

Es normal piernas y brazos que oscurecen un poco porque están más es  expuestas  al sol porque muchas veces se usan ropas livianas 

Los senos y genitales por los cambios que se tiene en la adolescencia por el crecimiento del cuerpo es normal que oscurezca un poco 

Por el momento trata de estar poco tiempo en actividades dónde allá mucho sol o puedes usar bloqueador solar 

0
Únete a la comunidad