Derrumbe emocional tras un evento

Ranchero - Modificado el 10 nov 2022 a las 02:08
 Yaiza - 13 abr 2023 a las 14:00

Hola, si hay algún profesional que me pueda ayudar. 

Comento mi situación, hace unos meses vengo aguantando unas cosas que no queria decirlas y estaba actuando como si estaba bien con algo que realmente no lo estaba y hace un par de días hice un viaje por tres días, la cosa es que a la vuelta del viaje me desborde, dije todo lo que tenía guardado pero ahora estoy muy mal animicamente, no tengo ganas de hacer nada ni que hacer con mi vida. Se que es muy ambiguo pero no quiero dar muchos detalles tampoco 

Consulta también:

3 respuestas

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
10 nov 2022 a las 17:14

No hables a doctora_clara porque no es ginecóloga es un viejo rabo verde y degenerado -_-





yesica

0

Que lastima, la verdad que triste que tuviste que pasar por eso, lamento tu situación y comprendo porque estás así, vivir esa situación te abrumó. Ahora lo que debes entender es que eso paso por algo, confía en el destino ,ahora debes volver a continuar ser alguien fuerte y una mejor persona. :)

0

Hola, siento muchísimo que hayas tenido que pasar por eso. Hace unos meses tuve que pasar por algo parecido en mi puesto de trabajo y el mejor consejo que te puedo dar es que vayas a terapia con un profesional. Busque como loca un psicólogo en Pozuelo de Alarcón y tuve la suerte de encontrarme con https://psicoeuropa.com/ la verdad es que desde entonces mi autoestima creció y a día de hoy me siento mucho más feliz. Mucho ánimo! La vida es maravillosa

0
Únete a la comunidad