Creo que tengo paralisis de sueño

julianagv1331 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2022 - 10 nov 2022 a las 11:15
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 10 nov 2022 a las 17:17

Hola,

En las ultimas semanas me ha ocurrido unas 4 veces que durante la madrugada no consigo dormirme por completo, estoy como entre dormida y despierta y soy consciente de todo, durante ese tiempo tengo sueños que a veces son tonterias y otras veces sueños en los que estoy perdida o intentando salir de algun lugar, recuerdo sentir como si los sueños realmente estuvieran pasando y la necesidad de despertar, recuerdo sentirme desesperada pensando en como voy a despertarme y pienso en moverme o hacer algo para levantarme y no puedo, despues de lo que parece mucho rato consigo despertarme y con una sensacion de nervios y agotamiento, sorprendida de estar en mi habitacion porque en verdad me sentia viviendo mis sueños. Lo he comentado a alguien y me dice que es paralisis del sueño pero no estoy muy segura pues siempre he escuchado que algo en comun que tienen quienes sufren esto es que sienten presion en el pecho o la presencia de alguien que no esta ahi, yo por el contrario me siento como atrapada en sueños. Me gustaria saber opiniones y recomendaciones. 

1 respuesta

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
10 nov 2022 a las 17:17

Hay veces ke tampoco puedo dormir bien, ¿pero a qué se devera?


0
Únete a la comunidad