¿Cómo puedo decirle a mi mamá que estoy tomando hormonas?

JenneryLove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2022 - 9 nov 2022 a las 06:52
 Sebast22 - 9 nov 2022 a las 07:10

Hola, no se si sea el lugar para hablar sobre esto, les contaré un poco sobre todo esto para ponerlos en contexto; nací niño, hoy tengo 21 años toda mi familia es homofóbica (especialmente mí mamá) y durante toda mi vida me dejaron bien claro que ser gay era malo y lo tenía prohibido, sin embargo hace 2 años se enteraron que tenía novio como era de esperarse todos me dejaron de hablar y mi mamá me dijo muchas cosas malas, después hablamos y le dije que realmente soy transgenero y le mostré algunas fotos mías con ropa y zapatos de mujer y maquillaje, obvio no lo tomo nada bien, hace año y medio comencé a ir al psicólogo para poder tratar esto, a fin de cuentas la psicóloga me confirmo que si soy transgenero, por lo que comencé a tomar hormonas para feminizar mi cuerpo (obvio con ayuda de una endocrinóloga) y si eh visto cambios en mi cuerpo, y como ya llevo 1 año 5 meses siento que es momento de contarle a mi mamá sobre todo esto, pero me da miedo lo que me diga ¿Cómo puedo decírcelo? 

1 respuesta

Pienso que ya no hay más al que temer, lo peor ya pudo haber pasado, que fue el que se enteraran de que eres trans. Ellos tendrán que entenderte y si no lo hacen ahora, lo harán después. Tú tranquila.

1
Únete a la comunidad