¿Cómo puedo decirle a mi mamá que estoy tomando hormonas?
JenneryLove
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de octubre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2022
-
9 nov 2022 a las 06:52
Sebast22 -
9 nov 2022 a las 07:10
Hola, no se si sea el lugar para hablar sobre esto, les contaré un poco sobre todo esto para ponerlos en contexto; nací niño, hoy tengo 21 años toda mi familia es homofóbica (especialmente mí mamá) y durante toda mi vida me dejaron bien claro que ser gay era malo y lo tenía prohibido, sin embargo hace 2 años se enteraron que tenía novio como era de esperarse todos me dejaron de hablar y mi mamá me dijo muchas cosas malas, después hablamos y le dije que realmente soy transgenero y le mostré algunas fotos mías con ropa y zapatos de mujer y maquillaje, obvio no lo tomo nada bien, hace año y medio comencé a ir al psicólogo para poder tratar esto, a fin de cuentas la psicóloga me confirmo que si soy transgenero, por lo que comencé a tomar hormonas para feminizar mi cuerpo (obvio con ayuda de una endocrinóloga) y si eh visto cambios en mi cuerpo, y como ya llevo 1 año 5 meses siento que es momento de contarle a mi mamá sobre todo esto, pero me da miedo lo que me diga ¿Cómo puedo decírcelo?
Pienso que ya no hay más al que temer, lo peor ya pudo haber pasado, que fue el que se enteraran de que eres trans. Ellos tendrán que entenderte y si no lo hacen ahora, lo harán después. Tú tranquila.