Bueno yo todo el tiempo me depilaba con máquina o con navaja osea tipo Gillete
remojate toda la piel y ponte jabon con dos desdos rebuelbelo entre tus pelos y luego rasurate asia donde salen los pelos si salesn asia arriba rasurate asia arriba y salen asai abajo rasura asia abajo yo tengo 12 y ASI le ago yo
Moja un poco la piel y te rasura sea con un rasurador (afeitador o el nombre que tenga esa cosa en tu país) en sentido de arriba hacia abajo y lo haces despacio si quieres puedes hacer espuma con el jaboncillo o crema para afeitar es para suavizar la piel y sea más rápido el afeitado pero algunos no usan crema ni espuma
O solo puedes usar unas tijeras para cortar un poco
Ten paciencia porque mas o menos tarda en volver a crecer en 3 meses si te pica es porque está volviendo a crecer o porque la piel se hirita porque hay parte que se daña en la piel produciendo un poco de escozor o heridas como ocurre cuando se afeita la barba pero la piel del pene y testículos es mas delicada y por eso de afeita más despacio
En el tema tenés que tener mucho cuidado si lo haces con chile o navaja como se diga o la afeitadora porque te terminan quitando la raíz del pelo y después cuando va creciendo te va a dar comezón irritación o puntos negros Eso depende de la dureza de tu piel Porque si es una piel finita obviamente te va a pasar todo lo que dije anteriormente pero si es una piel gruesa solamente te van a aparecer puntos negros y alguna comezón pero nada más.
Hola te recomiendo primero enjuagar con agua tibia para ablandar la piel, luego con jabon blanco haces espumas y te afeitas de arriba hacia abajo, cuando terminas te lavas con agua fria para que cierren los poros, baje la temperatura y no se te irrite.
Recomendable, espuma para afeitar, crema hidratante, recorgar antes con tijera y luego afeitar.
Exitos brl
Yo que quieres que te diga yo no me depilo me da igual y tengo hay la jungla y además a mí me salen un montón de pelos por el escroto osea los huevos y no me depilo yo paso me gusta mi polla peluda además que luego me pica un montón sobretodo cuando me sudan los huevos.. y se me pone roja de rascarme y paso de echarme cremas porque no me gusta las cremas corporales mi como te deja la piel embadurnada y resbalosa no me gusta la sensación que dejan las cremas corporales.