Estoy enamorada ?

lulu555 - 13 nov 2022 a las 02:16
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 14 nov 2022 a las 03:38

Hola, soy chica y hace 1 año voy a clase con un chico (es dos años menor que yo ) y pues cuando lo vi me pareció demasiado guapo y con el tiempo nos hicimos amigos 

siempre q hablo lo menciono (no me doy cuenta ), mi galería esta llena de fotos de el y todos mis amigos me preguntan q si me gusta , pero yo no se , ayuda 
 

pues no creo que el me guste por estas razones 


a el le gusta otra chica...... y le ayude a que sean pareja  (la chica lo rechazo ) para ver si solo era una etapa 

yo no me atrevería a confesármele 

gracias 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
14 nov 2022 a las 03:38

Habla con el con los ojos cerrados y le dices todas las cosas que sientes y después de unos segundos o minutos de las cosas que le dijiste le dices que se ponga a tu lado lo más serca posible y enseguida lo besas por varios segundos si te gusta sus besos ya sabrás con exactitud si estás o no enamorada de él 

0
Únete a la comunidad