Sobre el vph

Marymalagon - 16 nov 2022 a las 17:37
 Perfil bloqueado - 17 nov 2022 a las 02:37

Hola,buenos días tengo una duda yo ya estoy con tratamiento para el vph me dieron el gel papilocare vía vaginal pero una semana me lo pusieron mal me lo estaban poniendo por dónde hago pipí hasta que ya me lo pusieron bien por la vagina pero diario lo expulsaba no se a que hora exactamente pero me daba cuenta cuando cambiaba de posición en mi cama ya sentía mi ropa interior mojada y pues ya me cambiaba entonces lo suspendí por qué me bajo mi mestruación y el viernes lo volví a iniciar pero he notado que estos días no lo he expulsado como los otros días y fueron 11 días los que ya me lo estuve poniendo ya vía vaginal y diario lo expulsaba mi pregunta es no sé si sea normal lo que me pasó esos 11 días o que tal que no funcionó el tratamiento esos días esa es mi pregunta 

2 respuestas

Perfil bloqueado
16 nov 2022 a las 20:44

Hola,

¿Quién te aplico mal el medicamento? ¿El servicio médico?

Habría que analizar bien sobre la aplicación incorrecta y determinar la efectividad del medicamento.

0

Me lo aplicó mi mamá ella me lo aplicó mal me lo ponia por dónde hago pipí y ya después yo me lo aplique y ya lo aplique por dónde es por la vagina cuando lo aplicó no se me sale nada todo queda adentro pero ya dormida ya en el transcurso de la noche o madruga se me salía no se a que hora ya cuando me cambiaba de posición en la cama ya sentía mi rompa interior mojada y ahorita que lo volví a reanudar por qué estuve menstruando hasta ahorita no se me ha salido nada durante la noche solo en la mañana que voy al baño 

0
Perfil bloqueado
17 nov 2022 a las 02:37

Con lo que comentas, debes iniciar a contar el tratamiento desde que comenzaste a aplicártelo después de terminar la menstruación.

saludos

0
Únete a la comunidad