enrique_14
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de noviembre de 2022
-
16 nov 2022 a las 20:50
enrique_14 -
20 nov 2022 a las 17:31
Buenos días,hace unos meses atrás me salió algo en el cuerpo del pene como si fuese una verruga,fui al médico y me aplique ácido y se me quito ,en días pasado me reviso y me volvió a salir ,desde hace año en los párpados tengo verruga será q tengo vph,y el médico me formuló exámenes de sangre para identificar otras enfermedades de transmisión sexual pero estos exámenes salieron negativo, gracias
Fui al médico y me dijo que eran verrugas viricas ,que no me preocupara ya q pueden salir en cualquier parte del cuerpo ya con el examen de sangre que salió resultado negativo que no me preocupara,me respeto pedofilia para quemarla aplicándola dos veces al día..
20 nov 2022 a las 17:31
Fui al médico y me dijo que eran verrugas viricas ,que no me preocupara ya q pueden salir en cualquier parte del cuerpo ya con el examen de sangre que salió resultado negativo que no me preocupara,me respeto pedofilia para quemarla aplicándola dos veces al día..