Caida de cabello

Julian2004 - 19 nov 2022 a las 04:50
FDAnieL7 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2023 - 31 ene 2023 a las 03:53

Hola,

Buenas noches, mi consulta es sobre la caida del cabello, tengl 18 años y hace aproximadamente 1 año se me vino callendo el cabello de forma excesiva durante un tiempo, despues se detubo la caida pero me quedaron muchas entradas y espacios, no se si me podrian recomendar un producto el cual me ayude a regenerar cabello en estas zonas menos pobladas o cual seria la mejor opcion la cual deba realizar. Quedo atento a cualquier respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

FDAnieL7 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2023 2
Modificado el 31 ene 2023 a las 03:53

De forma natural toma agua, no laves el cabello todos los días, cuida tu alimentación, no uses tintes ni gel, recomiendo augmentum y ampollas de crecimiento pero, primero visita un dermatólogo para que te diga el uso correcto de los productos.

........................................................

Consulta que tratamientos usar para controlar la caída del cabello en https://dslaboratories.com.mx/.