Tengo miedo

Jose - 20 nov 2022 a las 09:51
 Jose - 29 nov 2022 a las 05:03

Hola, tengo 17 años y tengo un miedo tremendo ya q leí en foros q el tamaño de un pene normal sería de unos 17 cm y el mío mide 2 cm flácido y 14-15 cm erecto y ps tengo entendido q hay personas q tienen un desarrollo ps normal y por otro lado están las q tienen un desarrollo más lento de lo habitual, de vd espero q este sea mi caso, también leí por ahí q hacer ejercicio y mucha masturbacion te ayudan con el crecimiento del pene y ps también dicen q si te operas la circuncision te crece mas.. ayúdenme con mis dudas xfa

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
29 nov 2022 a las 01:35

Con la operación puede aumentar más de 3 centímetros 

El tamaño depende de la estatura y crece hasta los 20 años 

El promedio no es medida exacta porque todo se desarrolla al tamaño del cuerpo una persona de estatura superior a 1.75 es mas que seguro le mide 17 cm 

1

Entiendo bro, muchas gracias por tu ayuda eso me da más esperanzas me siento más tranquilo 

0
lauti_8965 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2023 88
28 nov 2022 a las 17:13

Hola bro creo que tu tamaño del pene es el normal. segun lo que lei en internet y pregunte es asi

tampien esta el tema de que cada uno es distinto yo tengo 16 años y me mide casi 20cm pero segunlo que pregunte lo mio es lo raro

0

Entiendo bro, pero en vd espero q me crezca un poco más sinceramente me siento extraño porq yo pensé q era grande pero cuando lo medí eran 14 solamente y nose si lo medí de la forma correcta o que, básicamente lo q quiero dejar dicho es q yo creo q es un poco más grande pero muchas gracias bro ♥️

1
Únete a la comunidad