Sos porfis

Resuelto
aila - 14 dic 2010 a las 16:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 dic 2010 a las 02:53
Hola, me gustaria me respondiesen a una pekeña duda. Aun no me ha bajado mi menstruacion, tuve un aborto en sptiembre, el dia 11 exactamente. Mantuve relaciones con mi esposo en dias de ovulacion y la mayoria de las veces se fue dentro de mi ¿sera que puedo estar embarazada? Tenemos muchas ganas de un bebe!! y nos haria muchisima ilusion a los dos!! Me dijeron que despues del aborto me tardaria en bajar de 40 a 60 dias y ya llevo 93 dias sin nada, ¿hay probabilidad de embarazo???? jo, tenemos muchas ganas!! y otra duda q me surge es que, ¿que es mejor? ¿ir al ginecologo para que me evalue y me diga algo cierto? es que me hice una prueba y me dio negativo. La verdad la hice pues a las 6 de la tarde, aun asi la regla no me baja. ¿Es mejor hacer la prueba a primera hora del dia?gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
16 dic 2010 a las 02:53
Es un poco complicado determinar la probabilidad de embarazo en tu caso ya que aún no presentas tu menstruación después del aborto que tuviste, circunstancia que representaría dos cosas: que tu estado de amenorrea se debe aún a la supresión hormonal propia del embarazo o que estés nuevamente embarazada. Las pruebas de embarazo en mujeres que han abortado no son confiables por lo tanto como bien mencionaste es necesario que acudas a una consulta ginecológica respectiva para la realización de un análisis ecográfico. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad