gulla
-
14 dic 2010 a las 17:08
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
16 dic 2010 a las 02:53
Hola,
tengo como 2 semanas q m duele la espalda baja y pasa al vientre. Me duele al levantarme d una silla o al agacharme, puedo caminar sin ninguna molestia, estoy sentada y no me molesta nada, nada mas al levantarme. Si, hasta puedo bailar sin ningun problema ! tengo 41 años.. oh, el dolor no dura mucho pero es muuy incomodo...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 16 dic 2010 a las 02:53
Es muy probable que la localización de tu problema se ubique en la región vertebral posiblemente por un caso de artrosis que está comprometiendo a las raíces nerviosas medulares. También es factible que tu problema corresponda a una litiasis urinaria (cálculo) aunque por lo general el dolor durante el episodio de cólico es duradero y además se asocia a molestias urinarias (ardor al orinar, orinar muy seguido y en pocos chorros). Te sugiero acudir a una consulta médica para la determinación concisa de la causa de tú problema. Éxitos, hasta pronto.