Flujo y días de retraso

Perezpedra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 27 nov 2022 a las 21:33
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 27 nov 2022 a las 23:31

Hola buenas tardes el 30 de octubre tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla postday,  el 2, el 11 y el 16 de noviembre me cuide con condones, se supone que mi periodo debió llegar el 23 o 24 de octubre pero hasta ahora no ha llegado, tengo este flujo y no sé si tenga ver algo con el embarazo o está por iniciar mi ciclo menstrual?  No sé si ya a esta fecha se presenten síntomas de embarazo estoy sensible en los pechos, puede ser que la pastilla haya afectado mi ciclo y por eso el retraso? 

1 respuesta

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 58
Modificado el 27 nov 2022 a las 23:48

Hola amiga no hables a Doctora.leticia, Doctora.sarai, Doctora_clara, Doctora.Gaby, Doctora.Jimena, Ginecologa_robles, Karina_4784, Katito_2032 y Laura_7938 porque son perfiles falsos de la misma persona utilizando una imagen donde muestra su número de contacto y además  de que engaña a los usuarios haciéndose pasar por Ginecóloga es un viejo rabo verde y pervertido y por si fuera poco se vale de amenazas e intimidaciones es un viejo enfermo y depravado -_-

Estás en lo cierto la molestia del seno y el retraso es por efecto de la pastilla estos síntomas te pueden durar hasta por 3 largos meses k puede tardar la pastilla en sangre pero no podrás tomar otra por algunos meses y tampoco estarás protegida de embarazos no deseados así k usa preservativ -_-


0
Únete a la comunidad