Puedo quedar embarazada si no lo metio por completo?

Barbara___66 - Modificado el 18 dic 2022 a las 13:12
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 18 dic 2022 a las 19:10

Hola, alguien que me de una respuesta por favor  estoy preocupada de tanto pensar me esta haciendo mal, el dia martes 13 de este mes, me junte con un chico me llebo a su casa y bueno tenimos relaciones pero el pene no entro por completo mi vagina como que lo interrumpió y dolio a los dos asique lo saco rápido, no eyaculo falto por entrar y no usamos preservativos porque fue así de la nada no pensamos qur iba suceder aparte yo. No. Me sentía lista y fue un dia en que tenía mi menstruación y terminó el dia siguiente, se me olvidó comprar pastillas 

Aun asi Puedo quedar embarazada? 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
18 dic 2022 a las 19:10

Si no entro el pene puede ser 

Que no estabas suficientemente excitada para que entre todo el pene y por eso no dilato y no aumento suficiente la vagina

Que su pene de el tiene más de 17 cm al estar erecto y por eso no entro 

Para que exista riesgo de embarazo el pene tiene que terminar semen  bien adentro y sin condón en días fértiles y la mujer no utiliza ningún metodo anticonceptivo femenino 

El miedo y el estrés atrasan el periodo tranquilizate que en pocos días volverá a la normalidad