Erecciones menos rígidas

kehjis56 - 21 dic 2022 a las 00:13
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 21 dic 2022 a las 18:50

Hola, hace tiempo vengo dándome cuenta que la rigidez de mis erecciones ha disminuido comparada con la rigidez que alcanzaba hace apenas un par de años atrás. Para poner en contexto, antes (15 años) cuando tenía una erección el pene me quedaba hacia arriba, casi pegado al abdomen, y apenas podía ponerlo en una posición de 90 usando las dos manos debido a la gran rigidez que tenía. Sin embargo mis erecciones ahora (17 años) no son tan rígidas, y puedo manipular mi pene erecto con mucha más facilidad que antes y ponerlo en posición de 90 grados he incluso más abajo, cosa que con 15 años era imposible. Igual se debe a que con 15 años tenía unos niveles de testosterona más altos que ahora?? También leí en internet que puede ser debido a una anemia perniciosa. Cualquier ayuda la agradecería.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
21 dic 2022 a las 18:50

Es posible que a tus 15 años o antes te masturbabas pocas veces y por eso estaba como un poco mas duro y difícil de mover al estar con erección 

Y como después de los 15 tuviste mayor  cantidad de masturbaciones ya no sea tan recto la erección y sea te sea mas fácil mover en erección

Pero si quieres que se ponga más duro el pene masturbate pocas veces en la semana 

Eso que dices del pene les pasa a todos los hombres que les cuesta mover en erección algunos 15 o otros 18 años pero si llegas a tener sexo con una mujer con el movimiento del cuerpo se puede mover el pene con más facilidad