Duda acerca de mi cuerpo

Nose - 23 dic 2022 a las 14:19
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 23 dic 2022 a las 18:26

Hola,

Soy un chico de 14 años y bueno me da miedo preguntar de esto a mi padre ya que entre hombres deveria existir confianza para hablar de esto, mi duda es porque me llega a doler bajar la piel que cubre la cabeza de mi pene, cuando tengo erecciones y llega el punto que va a quedar descibierta la cabeza me duele y regreso la piel a su lugar, no se si esto se deba por mi edad y mi pene no esta listo para tal funcion  

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
23 dic 2022 a las 18:26

La parte de la piel que une la cabeza del pene se llama frenillo y cuando el pene está duro (erecto) el frenillo se estira y deja en la mayoría de las veces la cabeza del pene al descubierto y cuando se pierde erección el frenillo cubre la cabeza del pene 

Algunos hombres tienen el problema que la piel del pene no se estira cuando está en erección como si estuviera estrangular la cabeza del o en otros casos está como cerrado la piel del pene al estar en erección este tipo de problemas de llama fimosis que se puede corregir con una operación o con unos ejercicios 

En la operación se corta un pedacito de la piel para que se pueda estirar y dejar al descubierto la cabeza del pene

Tienes algunas otras preguntas para hacer