No tiene nada de malo usar tanga

Carlosdaniel - 23 dic 2022 a las 08:45
 Patitaminishortpotona - 7 jun 2023 a las 19:20

Hola,

Yo también e usado una tanga de mi mama te  cuento la historia 

Era un jueves por la tarde yo enfermo mis hermanos en la escuela y mis padres trabajando  en pocas palabras casa sola.     Estaba aburrido y recordé que mi mama deja sus bragas colgadas en la cortina del baño entre y malas probé hobiamente me quedaron grandes y pensé ¿tendra ropa más chica? revise su cajón de ropa interior y me exite al ver sus tangas,brasieres,bragas,etc empese a buscar saque 2 brasieres y 3 tangas me probé las tangas y no aguante las ganas de darme una buena y fuerte nalgada me exitaba ver como se perdía el hilo de la tanga entre mis nalgas me puse un brasier le puse ropa para que se vieran grandes me puse una camisa grande y mela pase tomándome fotos con filtro de snapchat me puse un pantalón apretado y me quite todo antes de que alguien me viera lo e repetido unas cuantas veces y no me arrepiento de nada ???? 

Consulta también:

1 respuesta

Lorenaminishortpotona
27 dic 2022 a las 00:47

Es rico usar tanga bien diminuta hilo dental,soy Lorena una chica travesti adolescente de 15 años y siempre uso microtangas muy diminutas que apenas cubre mi gran pene, uso microshort ultra cortitos más que a medio cachete del poto,micro minifalda demasiado cortas,jumper para ir a la escuela, vivo con mi mami que se viste igual de sexy y provocativa, siempre ando con pene erecto doblado hacia atrás cuando uso tanga, mi mamá me ha pillado masturbandome el pene con las piernas un un consolador metido entre mis cachetes del poto, soy potona y tetona, morocha y mido 1,77 cms y salgo a la calle vestida así, en mi barrio he tenido sexo con casi todos y es rico.Ay estoy mojadisima y excitadisima  en tanga hilo dental diminuta haciendo la tarea.

1
usuario anónimo
29 may 2023 a las 21:45

Hola 

0
Patitaminishortpotona
7 jun 2023 a las 19:20

Holi el fin de semana fui a la playa y estrene mi diminuta tanga hilo dental que apenas tapa mi pene y por atras es un hilito que se mete todo entre los cachetes,mi tanga es de color azul muy chiquita y estando en la playa recostada en mi toalla boca abajo bronceandome ,se me paro el pene, fue una sensacion muy rica,estar empalmada  en tanga y en la playa es delicioso,estando asi de excitadisima y mojadisima, camine por la playa  y todos me miraban fue muy rico,tuve que meterme en el mar para poder eyacular,fue una experiencia inolvidable y deliciosa. 

1
Únete a la comunidad