Tengo 16 años y me masturbo con una almohada hace días...

Alisson - 26 dic 2022 a las 07:23
DENJI_Kun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2023 - 27 dic 2022 a las 03:39

Hola, soy una chica adolescente de 16 años, y hace unos días descubrí un método de masturbación en donde no siento dolor, y suelo llegar al clímax sin problemas, utilizando mi almohada. El caso es que desde que empecé a masturbarme de esa forma, supuestamente debería haberme llegado el período, pero, llevo días esperando y todavía no me llega la regla, estoy comenzado a pensar que tengo alguna infección o me ha hecho mal hacer esto, me gustaría que me respondieran, ya que la hipocondría suele asustarme algo fuerte. Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
26 dic 2022 a las 16:13

Hola Alisson, la masturbación no altera la menstruación, algunos motivos de la ausencia de la menstruación son el ejercicio físico de gran intensidad, las causas genéticas, el estrés, la ansiedad. Así que no estés pensando todo el tiempo en eso, tu menstruación va a llegar, solo dale tiempo.

1
DENJI_Kun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2023
27 dic 2022 a las 03:39

OYE! tranquila jsjjs no es nada. Suelen pasar los retrasos. El masturbarte con un peluche, almohada o dedos no afecta.

0
Únete a la comunidad