(AYUDA) No puedo intrudicir todo mi dedo en mi vagina

Maryy_0412 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2022 - Modificado el 26 dic 2022 a las 09:12
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 16:40

NUNCA he tenido relaciones sexuales (por penetracion), pero si he intentado masturbarme introduciendo mis dedos en mi vagina, pero he notado que no puedo introducir más de 3 cm, intento introducir mis dedos más profundo pero no puedo, hay una pared que no me permite ir más a dentro. No me duele intentar introducir mi dedo más profundo, pero si me preocupa porque es como si solo tuviera 3 cm de vagina. Ayuda con mi caso por favor

Datos extra que podrían servir

Tengo 18 años, no me duele cuando intento intrudicir mi dedo, (Me llega la menstruación, soy irregular, pero SI tengo menstruación) cuando introduzco un dedo solo lo puedo meter hasta 3 cm, y siento como una pared, una vez intente hacer mucha fuerza al intentar meter más mi dedo, no me dolió pero tampoco se perforó, es como si fuese una pared. Ayuda

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 16:40

Es normal que algunas personas tengan dificultad para introducir sus dedos o objetos en su vagina, especialmente si es la primera vez que lo hacen o si no están relajadas o lubricadas suficientemente. Sin embargo, si sientes una "pared" que no te permite introducir tus dedos más profundo y esto te preocupa, es recomendable que consultes con un profesional de la salud.

Es importante que recuerdes que todas las personas tienen anatomías únicas y diferentes. No hay una "longitud normal" de vagina, y es completamente normal tener una vagina más corta o más larga. La vagina se puede estirar para adaptarse a diferentes tamaños y formas durante el acto sexual o el parto, pero vuelve a su tamaño normal después.

Si tienes alguna preocupación o duda sobre tu salud sexual o reproductiva, te recomiendo que hables con un profesional de la salud confiable y cualificado, como un ginecólogo o una enfermera de atención sexual y reproductiva. Ellos podrán evaluar tu salud y brindarte información y asesoramiento personalizado y adecuado a tus necesidades y preocupaciones.