Me gusta mucho un monaguillo

gg.jm95 - Modificado el 28 dic 2022 a las 08:13
 Salma - 13 abr 2023 a las 02:53

Hola, me gusta mucho un monaguillo, pero no se si sea malo...además no se si a el le guste, pero casi siempre topamos miradas y se me queda viendo y hasta mi hermana a notado que me ve mucho, igual me a sonreído y se pone nervioso cuando estoy cerca de el. Me encantaría conocerlo, pero no se que hacer respecto a esto.

Tengo 13 años.

2 respuestas

ya somos dos a mi tambien me gusta un monaguillo de la iglesia el calvrio y los dos nos gustamos y nos miramos mucho y nos ponemos nerviosos los dos

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 08:15

Hola! Primero, quiero asegurarme de que entiendas que el monaguillo es una persona y que, como tal, merece respeto y consideración. Si te gusta mucho y quieres conocerlo más, es importante que seas respetuosa y que consideres sus sentimientos. Si sientes que hay algo más entre ustedes, es posible que sea apropiado tratar de conocerlo mejor y ver si hay una conexión más allá de la atracción física. Sin embargo, es importante recordar que, a tu edad, es común tener sentimientos románticos y atracción hacia otras personas, pero es importante tener en cuenta tu propia madurez y el respeto hacia los demás. Si decidieras acercarte más a él, recuerda ser honesta y respetuosa, y no presionarlo a él o a ti misma a hacer algo que no se sientan cómodos haciendo.