Tengo 9 años y nose cómo masturbarme

Joseus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2023 - 29 dic 2022 a las 02:01
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 10 ene 2023 a las 00:21

Me intento masturbarme jalandomela el pene pero mayor mente no se para 

Mayor mente se para cuando veo el culo de mi hermana pero no puedo masturbarme delante de ella porque me da vergüenza 

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
Modificado el 10 ene 2023 a las 00:23

Con una mano hace un círculo y lo metes dentro de ese círculo tu pene y aprietas y mueves de abajo hacia arriba varias veces con el movimiento que haces en pocos segundos o minutos tu pene se pondrá erecto  (duro ) y lo mueves varias veces hasta que sientas cosquillas fuertes y sientas que te tiembla las piernas son sensación que no se puede controlar ese momento se llama orgasmo y sentirás unas ganas fuerte de orinar y sentirás como una cosa caliente esa sensación es cuando te está saliendo el semen y si el hombre aun no produce semen sentirá las mismas cosas 

Cuando sientas esas cosquillas fuertes no tengas miedo y sigue hasta cuando te tiemblen las piernas 

Flácido es cuando el pene está blando o dormido

Ereccion es cuando el pene se pone duro 

Cuando vayas a masturbarte piensa en cosas que te exciten tipo piensa q estas metiendo tu pene entre unas tetas, quizás te ayude, sino, habla con tu padre o tu madre y que te vea el médico