Hola, queria consultar si hay riesgo de embarazo, mi novis estaba encima y estabamos refregandonos y llego a un punto que eyacule, cabe destacar que yo eyacule dentro de mi short y boxer y ella de la misma manera estaba con short y ropa interior, sin embargo vimos que ambas prendas estaban mojadas, existe riesgo alguno?
Hola Santiago.
En primer lugar, lamento responder tu pregunta de forma tardía, sin embargo, soy nuevo en la plataforma y pretendo dejarte esta respuesta para quienes tengan una duda similar. En segundo lugar, te menciono que tengas calma. Probablemente a estas alturas ya te has dado cuenta que no existió embarazo.
Es por ello por lo que, a ti y a otros jóvenes, les insto a que se eduquen sexualmente para evitar este tipo de situaciones. No olvides que si el semen, y por ende los espermatozoides, no entran en la vagina, no pueden unirse con un óvulo y el embarazo no puede ocurrir. Sin embargo, es importante que conozcas métodos anticonceptivos tales como:
Métodos de barrera: preservativos (condones).
Métodos hormonales de acción corta: pastillas anticonceptivas.
Métodos de conciencia de la fertilidad: es decir, que se eduquen en este tipo de temas, ya sea a través de vías locales o de salud pública (lugares donde también podrías encontrar anticonceptivos gratuitos dependiendo de tu país o ciudad).